Acerca de nosotros

eliotime™ Nerd Club es un proyecto en el cual se anida el proyecto eliotime3000, además de ser la gestora de proyectos multimedia como Sábado Extremo y eliotime­™ TV.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mantengan la calma y sigan adelante

| |

"Mantenga la calma y relájense".
Saludos a todos. En estos momentos estamos planeando cómo va a ser el nacimiento de eliotime.com. No obstante, ante el pronóstico de la fecha de estreno entre finales del 2012 y comienzos del 2013, decidimos que no se alarmen con falsas esperanzas y se tranquilicen, ya que un terremoto no tiene fecha definida ni menos el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Si bien podemos hacer más para que se suscriban, por favor publiquen en el muro de la página de Facebook de eliotime, enviando tweets a @eliotime3000 (vale también para idéntica), suscribiéndote y/o enviando mensajes en el canal de Youtube, en la página de la casi olvidada red social Google+, y en el perfil de Pinterest que subiremos novedades más adelante.

Si no desea sufrir con las redes sociales, le invitamos a que nos envíe sus peticiones a eliotime3000@gmail.com, el cual recibirá una confirmación para mantener una entrevista por videochat con el creador del proyecto a través de Hangout de Google+.

Gestión de administradores

La gestión de administradores será develada en una semana después de la fecha de lanzamiento, en la cual también se publicarán los nombres de los encargados que gestionarán el website. Además, la colaboración en equipo mediante la herramienta HootSuite estará abierta más adelante para una mejor administración en las redes sociales.

En la parte multimedia, los canales de Youtube eliotime3000 y eliotime™ TV se actualizarán constantemente para así poder traer mejor información y entretenimiento, además de convocar a aquellos productores que deseen publicar sus formatos televisivos en nuestro canal; el sitio de Vimeo estará disponible a mediados del 2013 y el sitio de Soundcloud tendrá nuevas canciones creadas por nuestro equipo a partir de diciembre del 2012.

El blog oficial de eliotime™ también cambiará de logo en noviembre del 2012, además de tener enlazados los sitios oficiales de eliotime en una sola barra de opciones, además de tener el dominio blog.eliotime.com.

Por el momento, éstas son las noticias que tenemos de parte de eliotime. Nos volveremos a encontrar hasta una próxima oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada